LA ENERGIA DE REIKI KUNDALINI

LA  ENERGIA DE REIKI KUNDALINI
Ficha Técnica
Editorial:
KIER
Año de edición:
Materia
Religión/Creencias
ISBN:
978-950-17-3409-6
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Dimensiones:
160 x 230
Disponibilidad:
Agotado

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €

La energía vital y curativa del reiki kundalini es una poderosa herramienta de sanación, pues las enfermedades pueden ser el resultado del daño de los chakras cuando las cualidades sutiles de estos son descuidadas o negadas. Este libro se centra en demostrar que todo ser humano se encuentra naturalmente capacitado para despertar la energía de la kundalini y canalizarla a través del poder curativo del reíiki, permitiendo la armonización y equilibrio de los chakras, de los cuales dependen cada uno de los órganos del cuerpo humano.
A través de estas páginas conocerás:
- Los símbolos que representan la kundalini.
- La importancia del centro hará en reiki.
- El proceso de ascenso de la kundalini y sus etapas.
- Los pasos para transmitir la energía del reiki kundalini y limpieza de los chakras.
- La respiración de fuego kundalini, su método y práctica.
- Los símbolos para la activación y distribución de la energía.
- Los mudras que pueden utilizarse en el proceso de meditación y despertar de la energía de la kundalini, como así también para sanar los cuerpos espirituales, mentales y físicos a través del reiki.
- Los mantras kundalini y su significado, para que, a través de su vibración sonora, la mente pueda enfocarse y relajarse, disolviendo las ataduras que impiden su desarrollo.
- La Trascendencia psiquiatrica y psicológica de la Kundalini.
- Los Estudios de Cari G. Jung y otros investigadores.
Con la kundalini despierta, en un período de tiempo que varía de persona a persona, se obtiene una limpieza completa de los chakras y los canales energéticos; una base sólida de sanación y armonización del espíritu, de la mente y del cuerpo físico; y la recuperación de la energía y el equilibrio vital. Se afirma que la misión de la energía kundalíní es purificar, con su ascenso, los cuerpos inferiores del hombre (físico, emocional y mental), medíante el autotratamíento y el tratamiento a otras personas.