SANACION CON FORMA, ENERGIA Y LUZ
. LOS CINCO ELEMENTOS DEL CHAMANISMO TIBETANO, EL TANTRA Y EL DZOGCHEN

SANACION CON FORMA, ENERGIA Y LUZ<BR>
Ficha Técnica
Editorial:
PAX MEXICO
Materia
Religión/Creencias
ISBN:
978-607-9346-84-3
Páginas:
234
Encuadernación:
Rústica
Dimensiones:
140 x 210
Disponibilidad:
Disponible

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
Comprar

El propósito de Tenzin Rínpoche en este libro es fortalecer nuestra conexión con el aspecto sagrado del mundo natural y presentar una guía que explica por qué ciertas prácticas son necesarias y en qué situaciones éstas son eficaces. Este es un manual para reemplazar una identidad ansiosa, angosta, incómoda, con una que es expansiva, apacible y capaz. Y el mundo, también, se transforma de ser materia muerta y tener procesos ciegos a un paisaje sagrado lleno de una infinita variedad de seres y fuerzas vivos.

En la visión chamánica del mundo de la tradición tibetana Bön, podemos tener acceso a los cinco elementos -tierra, agua, fuego, aire y espacio- con los poderes directos de la naturaleza y por medio de seres no físicos asociados con el mundo natural. En la visión tántrica tibetana, los elementos son reconocidos como cinco clases de energía en el cuerpo, los cuales son equilibrados con movimientos de yoga, ejercicios de respiración y visualizaciones.

En las enseñanzas más elevadas, o Dzogchen, los elementos son entendidos como el brillo del ser y se puede llegar a ellos con la conciencia pura. Este libro ofrece al lector meditaciones para sanar y prácticas yóguicas para cada uno de estos niveles.

Otros libros del autor

EL DESPERTAR DEL CUERPO SAGRADO + DVD
-5%
EL DESPERTAR DE LA MENTE LUMINOSA (+ CD): MEDITACIÓN TIBETANA PARA LA ALEGRÍA Y LA PAZ INTERIOR
-5%
LA VERDADERA FUENTE DE SANACIÓN: LA ANTIGUA PRÁCTICA TIBETANA DE LA RECUPERACIÓN DEL ALMA
-5%