Aviso Legal


CONSIDERACION LEGAL

KALAMO LIBROS, S.L. y el USUARIO de la página web  http://www.kalamobooks.com se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España) para cualquier controversia que se pueda derivar del acceso o utilización de esta página, entendiéndose celebrado el presente contrato electrónico en la ciudad de Madrid (España).

Las compras realizadas a través de http://www.kalamobooks.com están sometidas a la legislación española de venta a distancia.

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página web http://www.kalamobooks.com responsable lega es KALAMO LIBROS, S.L. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. La contratación de reservas, servicios o promociones se regirán, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

 

CONDICIONES DE USO

El USUARIO se obliga a usar el Portal, los Servicios y Contenidos de forma correcta y lícita y, de manera particular, se compromete a abstenerse de:

- Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener.

- Asismismo, el USUARIO se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por KALAMO LIBROS, S.L. y a asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de custodia de las mismas.

- KALAMO LIBROS, S.L. no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados por el USUARIO.

- KALAMO LIBROS, S.L. se reseva la facultad de efectuar cualquier modificación y actualización de la información contenida en la Web en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página para no incurrir en error debido a informaciónes desactualizadas.

- KALAMO LIBROS, S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones, errores o virus informáticos así como de cualquier otro elemento que pueda producir alteraciones en su sistema informático. Por tanto, declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por dichos motivos.

- KALAMO LIBROS, S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso inconsentido de la información contenida en la página web http://www.kalamobooks.com derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

- KALAMO LIBROS, S.L. declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. La empresa no controla ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación actual. Aconsejamos la USUARIO actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

- KALAMO LIBROS, S.L. no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.

INFORMACION LSSI

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) se informa de lo siguiente:

Empresa: KALAMO LIBROS, S.L.

Domicilio: C/ Navarra, 24 bis - 1.C (oficinas)

Ciudad: 28039 Madrid (España)

Correo electrónico:  kalamo@kalamobooks.com

C.I.F.: ES-B83435602

Inscripción Registro Mercantil: Madrid, Tomo: 18257, Libro: 0, Folio: 198. Sección: 8, Hoja: M-316391

 

RECOGIDA DE DATOS ESTADISTICOS

Esta página Web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la Web, y su frecuencia de utilización. Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la Web a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas. No utilizaremos cookies para recoger información de los usuarios desde su página Web ni registra sus direcciones IP.


Queda prohibida la reproducción total o parcial, incluso el volcado del contenido a cualquier soporte, sin expresa autorización del titular de la página web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento total o parcial de los contenidos almacenados en esta Web queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular KALAMO LIBROS, S.L. No obstante, el USUARIO podrá llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la Web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta Web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.